Así me siento después de muchos días sin descanso.
No se de donde sale la energía, no se como se produce, pero por mas que me empeño no alcanzo a cruzar la linea ... la linea del agotamiento total, de la pájara en argot ciclista , del tío del mazo en el argot maratoniano.
Mi propósito estos últimos días era el "reventar" de agotamiento, tengo una estúpida idea de querer entrenar mi mente para cuando me encuentre en esta situación similar durante una competición pero de momento me quedo con las ganas.
Llevo más de una semana con duros entrenamientos donde no salen los ritmos, cumplo a duras penas con los tiempos. el agotamiento físico es tremendo y mi cuerpo parece encontrar su límite, pero CUMPLO y no me permito acabar un entrenamiento saliendo "vivo", quiero decir que lo doy todo aunque las fuerzas que tenga sean mínimas.
Con este estado paranoico he afrontado el fin de semana, donde el sábado corrí una carrera en el parque del Retiro en Madrid y el domingo tenia otra preparada en Valdemoro que os relato en otros dos posts.
Sábado : I Carrera de los Emprendedores
Domingo : XXVII Carrera Popular de Valdemoro "Jesús España"
Vaya fin de semana te has chupado , y te lo querías perder ... , aprende de los errores que tuvistes no hace mucho tiempo y no te sobreentrenes , el cuerpo sobreentrenado tiene muchas más posibilidades de volverse a romper.
ReplyDeleteUn abrazo , enhorabuena a los premiados y a los debutantes.
Arturo
Me uno a Arturo, ten mucho cuidado y más en el primer año que no tenemos el cuerpo muy formado para estos esfuerzos. Ya tendrás tiempo de meter kilometrajes de entreno y competiciones. Aún así, enhorabuena por tus buenos tiempos, un abrazo y toda la suerte del mundo en Lisboa, ya tengo ganas de leerte jeje.
ReplyDeleteYa se quien fue entonces el que me robo las fuerzas en el Maratón.
ReplyDeleteYo si que creo que llegue el al límite de energias el domingo, pero bueno, ya estoy recuperado.
Tu no te pases, no sea que te lesiones ahora que ya estás recuperado.
Un saludo Mario!!!