Wednesday, April 21, 2010

El el dique seco

Algunos daños colaterales en el medio Maratón de Madrid me han impedido el poder tener actividad en la última semana.
Por lo cual me perdí el Duatlon de la Universidad Europea ... grrrrrrr
Al mas puro estilo Bumbury tengo dos uñas negras y en el peor casos en el dedo gordo del pie izquierdo con inflamación y la uña totalmente hueca. Tengo mono de salir a correr y ayer salí con la mejor de las disposiciones, con intención de meter unos segundos en un recorrido que tengo al culo-gordo de mi virtual-partner que vive en mi Garmin, como me gusta humillarle! ... jeje a falta de compañeros con quien correr se busca uno la motivación, pero a los 5 minutos pude comprobar que mi dedo no esta para meterle caña aun y me limite a rodar sólo 3 km ... con las ganas que tenia de correr :-(.
Lo de los pies no tiene mucha explicación el modelo de zapatilla es el mismo que llevo utilizando durante un año y es el segundo par. Yo estoy acostumbrado a tener alguna uña como Alaska, ya que en Baloncesto cuando te pisa un tio de 120 Kg después de saltar en un rebote es lo que menos te puede pasar.
Así que me espera una primavera-verano cultivando mejillones ... que horror de pies !!!
Esta es una foto de mi pie :

Tampoco creáis que dista mucho de la realidad , mi pie es muy feo y solamente cambia el tamaño, mi 13,5 lo mismo tiene que migrar a un 14 si el pequeño roce que tengo en la puntera ha sido el causante ...
Me estoy planteando el cambiar al triatlon de invierno ya que la transición de correr a esquiar me la podría ahorrar ...

Me muero de ganas por salir a correr y creo que hoy lo podre hacer sin problemas.
Estaré en la Maratón de Madrid pero en la prueba de los 10K con GEBRSELASSIE!! , yo como  aficionado al deporte admiro a este atleta por muchos motivos no sólo por sus marcas. Supongo que para mucha de la gente que se ha dedicado al atletismo desde la niñez el correr al lado de este "monstruo" puede significar como para mi jugar una pachanga con Michael Jordan.

De todas formas yo estaré por allí impregnándome del ambiente del  Maratón y de este tipo tan simpático.
Suerte a todos los que se enfrentarán al "Muro"!!!!

2 comments:

  1. Cuidate esas uñas , yo las perdí varías veces porque también se me pusieron negras , pero vamos que eso pasa.
    Puede ser tambien que tengas hongos en las uñas , si cuando las cambies se te vuelve a poner negras vete al podólogo a que te hagan un cultivo.
    Un consejo , cuando se te ponga la uña negra el dolor que produce es por la sangre acumulada , coge una aguja ponla al rojo vivo y pincha la uña , saldrá la sangre y el dolor se te quitará.

    Un abrazo y animo con tus entrenos.
    Arturo

    ReplyDelete
  2. Gracias por el consejo !
    Ya tuve matanza de gorrino el otro día y la uña quedo limpita y la inflamación bajó en el dedo mas fastidiado.Lo de los hongos me ha dado un ascazo que no veas !!! jaja
    Espero que no me crezcan patatas entre los dedos.

    ReplyDelete