Sunday, June 13, 2010

Relaxing in Cazorla

CAZORLA

Tras las muy buenas sensaciones de la carrera por Boadilla he estado dos semanas ausente de las carreras y también de los entrenamientos. Una semana en Cazorla recluido con 26 españoles y 26 angloparlantes con un programa exigente de 9:00 a 22:00 ( por supuesto nos encargábamos de alargarlo a la española hasta las tantas).El duro programa únicamente me permitía  madrugar cada día robando las pocas horas de sueño que tenía para poder intentar no perder mucho estado de forma haciendo algo de carrera por la montaña y trecking acompañado de Hector (compañero del Master) y Bert (Veterano piloto en Vietnam ... casi na!).
Que gran tipo Bert! , a los 68 años quiero ser como tú. 

Eso sí los amaneceres por la sierra de Cazorla con Gamos, jabalíes y pájaros eran espectaculares.
Fijaros en el Hotel que se han montado en plena sierra de Cazorla. 

Por supuesto cada salida vespertina terminaba con un relajante baño de agua "fresquita de la sierra" de piscina o de pozas naturales en el nacimiento del rio guadalquivir.


Eso antes de desayunar , luego había que seguir el programa y degustar la deliciosa comida y cena abusando del vino buenísimo que nos servían  para que el ingles fuera mas fluido.
   Aquí los tres valientes que cada mañana sacrificaban su sueño a cambio de amaneceres espectaculares con grata compañía.
La semana terminó con un cansancio brutal, con muy pocas horas de sueño y cierto abuso importante de bebida de la tierra ... ya me entendéis.

El fin de semana pasado me lo pasé durmiendo reponiendo fuerzas para retomar entrenamientos aunque la semana ha sido difícil por el tiempo, me he auto-sugestionado animándome gracias a Oskar de los Trijotas que debutó en el Triatlon popular de Madrid y me ha picado al leer su post. Ya me estoy preparando para mi debut el mes que viene en una prueba de triatlon.
En el siguiente post os contaré la crónica de XXIV Trofeo San Antonio de la Florida que he corrido esta mañana y donde he colmado mis expectativas para este año en lo que se refiere a correr.

No comments:

Post a Comment