Tuesday, July 13, 2010

El descanso del guerrero

Tres semanas sin escribir nada ... eso significa que llevo tres semanas sin correr ninguna carrera, pero no significa que haya abandonado esto. Todo lo contrario la motivación crece y crece, sigo corriendo, sigo nadando y haciendo alguna escapada en bici. Pero estoy muy, muy cansado, esta semana voy al fisio a que me deje las piernas nuevas que no aguantan mas , mis ritmos son muy forzados para no ir demasiado lento y me cuesta ... me cuesta mucho. Espero que el masaje me deje nuevo y recuperado para afrontar mi último fin de semana antes de vacaciones donde me daré un festín.
- El sábado la carrera del rock & roll en el Escorial donde este fin de semana pasado hice el recorrido en MTB; y fuí incapaz de subir la maldita cuesta de un tirón. Con el desarrollo más corto los tramos mas empinados era incompatible la fuerza aplicada con el avance que tienes. Así que no tengo escusa de decir que no sabía donde me metía. El dorsal seguro que me da ganas de correr pero tengo muy claro que sucumbiré en las pedazo de cuestas que hay que subir .


- El Domingo voy a mi estreno en una prueba de triatlon popular en el Parque Juan Carlos I. Una pena no poderme estrenar en la prueba de sprint al ser obligatorio estar federado.
Voy de novato total pero dispuesto a darlo todo ... a ver que tal sale.

Así que este sera mi plan de fin de semana antes de mis deseadas vacaciones donde un descanso activo me tiene que dejar nuevo para empezar a afrontar los retos de la nueva temporada ... que son muchos, muy ambiciosos y motivadores.

2 comments:

  1. Hola amigo !!! la maquina tambien necesita un descanso , el forzar demasiado a veces puedes llegar a romperte o simplemente no conseguir tus objetivos , sigue igual de ambicioso y constante con tus entrenos pero de vez en cuando tomate un descando merecido

    Un saludo y felices vacaciones

    ReplyDelete
  2. Mario , majo nos vemos en el tri !!! animo que yo voy peor , llevo varias semanas parado !!! pero que mas da !! el caso es participar !!! Te he dejado un mensaje , a ver si nos vemos !!!

    ReplyDelete